Así lo manifestó el presidente Nicolás Maduro

EEUU dió 400 millones de dólares a oposición venezolana para conspirar y comprar conciencias

160517193409_nicolas_maduro_624x415_reuters_nocredit
17 de noviembre, 2019 - 10:38 am
Sigismondo Climastone

 Nicolás Maduro presidente de Venezuela, denunció que EE.UU. le dio 400 millones de dólares a esta oposición de derecha fascista y con eso han conspirado, tratado de comprar militares, pero no han podido ni podrán.

Nacionales.- El Presidente Nicolás Maduro afirmó este domingo en una entrevista con José Vicente Rangel que América Latina es una zona en disputa entre el proyecto imperial de EE.UU. y los proyectos progresistas, populares, nacionalistas de cada país.

Este año hemos demostrado lo poderoso y fuerte que somos constitucionalmente hablando, sentenció.

Denunció que EE.UU. le dio 400 millones de dólares a esta oposición de derecha fascista y con eso han conspirado, tratado de comprar militares, pero no han podido ni podrán.

De la misma manera acusó más de «47 intentos de captar oficiales de la FANB desde Colombia para para tratar de robar misiles de Venezuela y anular los sistemas de sukhoi, de radares fijos y móviles, de torpedos y de defensa misilística de la Armada Bolivariana”.

Asimismo aseguró que el sector «guaidosista está en constante permanente con Jorge Rodríguez».

Al respecto dijo  que se ha ido «consolidando» la mesa de diálogo y dice que representantes de Guaidó están en «diálogo permanente con Jorge Rodríguez» y que le manifestaron que irán a las parlamentarias pero con un nuevo CNE.

Maduro da “gracias a Dios” por la dolarización en el país y dice que “hay una tendencia de desaceleración de la hiperinflación”, precisó.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente