En el proceso de votación participan 50 miembros del círculo de cronistas del SFBL

Estos 7 venezolanos integran la clase 2024 del Salón de la Fama del béisbol latino

santanaj1401 4
24 de abril, 2024 - 4:38 pm
Agencias

El Salón de la Fama del béisbol latino incluyó en la clase de 2023 a leyendas como David Ortiz, Manny Ramírez, Adrián Beltré, Carlos Beltrán y Bob Abreu

 

El Salón de la Fama del béisbol latino (SFBL) anunció los peloteros que buscarán ingresar al «templo de los inmortales» en su clase 2024, en la misma resaltan siete jugadores venezolanos.

Félix Hernández, Carlos Zambrano, Johan Santana, Magglio Ordóñez, Víctor Martínez, Francisco Rodríguez y Freddy García fueron los expeloteros venezolanos anunciados por el Salón de la Fama del béisbol latino.

Lea También: La FVF anunció un partido de despedida para Juan Arango, histórico capitán de la selección venezolana

En el proceso de votación participan 50 miembros del círculo de cronistas del SFBL. Estos serán los encargados de elegir a los cinco nuevos miembros, entre los que no puede haber más de tres de un mismo país.

«El comité internacional de exaltación sometió a votación el extenso listado, para luego dar a conocer los jugadores elegibles a la boleta que posteriormente serán exaltados como parte de la 11va Clase del recinto», detalló el director de Operaciones del Salón de la Fama del Beisbol Latino, Robinson Paredes.

Venezolanos electos en 2023

El Salón de la Fama del béisbol latino incluyó en la clase de 2023 a leyendas como David Ortiz, Manny Ramírez, Adrián Beltré, Carlos Beltrán y Bob Abreu.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente