Instó a todos los opositores a seguir combatiendo por sus ideas

Presidente Maduro repudió sanciones contra cinco dirigentes de la oposición venezolana

Nicolas Maduro 2 presidente
22 de septiembre, 2020 - 7:29 pm
Agencias

“Rechazo esas medidas de extorsión, de chantaje y de persecución típicas de una mafia y no de un Gobierno, de un país decente”, dijo

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió este martes las sanciones por parte de los Estados Unidos contra 5 dirigentes de la oposición venezolana, quienes inscribieron sus candidaturas para diputados y participarán en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) del próximo 6 de diciembre.

“El grupo que gobierna Estados Unidos actúa como una mafia de amenazas, de extorsión, de chantajes, de agresiones y utilizan el poder para eso, para sanciones, para congelar cuentas y quitándole la visa a quien la tenga”, señaló el Jefe de Estado.

Lea también: EE.UU. sancionó a Bernabé Gutiérrez y otros 4 dirigentes miembros de juntas ad hoc de partidos opositores 

“Rechazo esas medidas de extorsión, de chantaje y de persecución típicas de una mafia y no de un Gobierno, de un país decente”, dijo.

De igual, manera, instó a todos los opositores a seguir combatiendo por sus ideas. “Si la oposición gana las elecciones del 6D, una vez más lo reconoceremos y una vez más me pondré a la orden y la servicio de esa AN gobernada y dirigida por opositores”, indicó.

Hizo énfasis en que Venezuela tiene derecho a decidir por cuenta propia y no por la extorsión de quienes se creen los dueños del mundo. “No hay un Gobierno mundial, hay que respetar y solo en la ONU hay 193 países con Gobiernos”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente