Las denuncias han inundado las redes sociales

Disidentes de las FARC atacaron con explosivos edificio del Seniat en Apure

FARC
24 de marzo, 2021 - 3:18 pm
Agencias

“Con explosivos disidentes de las Farc destruyeron anoche la Aduana Subalterna en La Victoria, estado Apure

Miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) atacaron con explosivos un edificio del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicado en La Victoria, estado Apure.

Lea también: Barrio Villa Centenario de LUZ en Maracaibo inundado de aguas negras

“Con explosivos disidentes de las Farc destruyeron anoche la Aduana Subalterna en La Victoria, estado Apure. Así mismo hostigaron uno de los batallones ubicados en la población. El atentado dejó sin fluido eléctrico a gran parte de la comunidad”, informó el periodista y director de El Círculo, sitio web de noticias en el departamento de Arauca, Daniel Fernando Martínez Cervera.

Mientras que el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, expresó su preocupación ante “el conflicto armado en los últimos días, FARC-EP y ELN presentes en más de 20 entidades del país”.

Ante el fallecimiento de dos militares de la Fuerza Armada; la Asamblea Nacional electa en 2015 lamentó sus muertes y responsabilizó al presidente del gobierno  Nicolás Maduro, y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, por “su complicidad con grupos armados”.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente