La fémina aprehendida por el CICPC tenía alerta roja por Interpol

Detienen a despampanante mujer por trata de blancas

16 Aaññ
21 de enero, 2017 - 8:01 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La detenida responde al nombre de Ángelica Elena Hansen López, de 33 años, quien actualmente presenta notificación roja número A-10436 de fecha 16 de noviembre del año pasado por la Oficina Central Internacional de Interpol, por el delito de lesa humanidad, en la modalidad de delitos contra trata de personas

Foto: Instagram

Maracaibo — Le cayó la justicia de sorpresa. Se trata de una mujer, quien fue detenida por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Base Central de Homicidios, por el presunto delito de trata de blancas, así lo dio a conocer una fuente de la referida institución policial.

La detenida responde al nombre de Ángelica Elena Hansen López, de 33 años, quien actualmente presenta notificación roja número A-10436 de fecha 16 de noviembre del año pasado por la Oficina Central Internacional de Interpol, por el delito de lesa humanidad, en la modalidad de delitos contra trata de personas.

Asimismo, el informante de la policía científica destacó que la orden de aprehensión responde al número 56, la cual fue emitida por la Fiscalía especializada contra la delincuencia organizada de fecha 26 de octubre del 2016.

De manera extraoficial se conoció que la mujer detenida es oriunda del municipio San Francisco del estado Zulia.

Además trascendió que la mujer presuntamente comercializaba féminas, entre ellas menores de edad a otros países, sin embargo, esta información no fue confirmada por el vocero policial.

Hansen permanecerá recluida en la sede del CICPC y será puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente