Informó en su cuenta en la red social Twitter

El canciller Jorge Arreaza se reunió con secretario general de la ONU Antonio Guterrez

bb1be8b768ba2f6b7fb8eee703008d83
16 de enero, 2019 - 7:16 pm
Agencia

El ministro de relaciones exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, indicó la cancillería.

La cita permitió «profundizar en las coordinaciones de la agenda 2030 y denunciar las injerencia del Gobierno de Estados Unidos sobre la soberanía de Venezuela«, adelantó el ente oficial a través de su cuenta en Twitter.

El canciller agradeció al Secretario General de la ONU el «cordial, respetuoso y cálido encuentro» sostenido en su despacho en Nueva York, tras lo cual le manifestó su «compromiso irreductible del presidente @NicolasMaduro con la paz, el multilateralismo y la Agenda 2030».

Agradecemos al Secretario General de la ONU @antonioguterres por el cordial, respetuoso y cálido encuentro sostenido hace minutos en su despacho en NY. Le manifestamos el compromiso irreductible del Presidente @NicolasMaduro con la paz, el multilateralismo y la Agenda 2030.

Agradecemos al Secretario General de la ONU @antonioguterres por el cordial, respetuoso y cálido encuentro sostenido hace minutos en su despacho en NY. Le manifestamos el compromiso irreductible del Presidente @NicolasMaduro con la paz, el multilateralismo y la Agenda 2030 pic.twitter.com/dogR4Ez9bc

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 16, 2019

Arreaza, agregó en la ONU que «son los venezolanos y venezolanos quienes deben generar sus decisiones para los próximos años. Denunciamos la persecución que tienen contra Venezuela, tenemos recursos represados por Euroclear, los recursos que genera Citgo no se pueden repatriar debido al bloqueo».
Publicado mas temprano

El ministro de relaciones exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostiene un encuentro con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, indicó la cancillería.

 

 

Lea también: Macri y Bolsonaro calificaron como una dictadura al Gobierno de Maduro

 

La cita busca «profundizar en las coordinaciones de la agenda 2030 y denunciar las injerencia del Gobierno de Estados Unidos sobre la soberanía de Venezuela», adelantó el ente oficial a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente