Durante un acto de apoyo a su candidatura del partido Encuentro Ciudadano en Caracas

Edmundo González: De aquí al 28 tenemos que estar más unidos y organizados que nunca

Edmundo Gonzáles
17 de mayo, 2024 - 12:36 pm
Agencias

«Estamos en un momento crucial del país, la esperanza y determinación nos guían, nos encontramos en un punto de inflexión que marcará el futuro de nuestra nación», manifestó el candidato, Edmundo González 

 

El candidato presidencial Edmundo González Urrutia, hizo un llamado a la organización ciudadana de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, y destacó como fundamental que cada «familia o vecino» se comprometa con tareas específicas para la defensa del voto.

Lea También: Edmundo González comenzará a recorrer el país desde este sábado

«Así como la oposición logró superar sus diferencias de aquí al 28 tenemos que estar más unidos y organizados que nunca (…) Solo unidos y organizados podemos superar los obstáculos como hemos hecho hasta ahora. No nos quedemos en nuestras casas, familias, vecinos, amigos comprometidos con tareas específicas para el 28 de julio. Tenemos que cruzar el puente del evento electoral para el día siguiente», señaló González Urrutia durante un acto de apoyo a su candidatura del partido Encuentro Ciudadano en Caracas.

Calificó a Encuentro Ciudadano como una organización clave en el proceso de unidad. «Siempre comprometidos con la lucha de los derechos humanos. Gracias Delsa, gracias Encuentro Ciudadano por su apoyo y compromiso».

Para el candidato opositor, «estamos en un momento crucial del país, la esperanza y determinación nos guían, nos encontramos en un punto de inflexión que marcará el futuro de nuestra nación».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente