Otro importado para la temporada 2019-2020

Tigres de Aragua incorporó a Jay Austin a su roster

jay austin
20 de noviembre, 2019 - 4:53 pm
Agencia

El oriundo de Atlanta, Jay Austin, reconoció que se encuentra emocionado por jugar beisbol en Venezuela, dadas las diferencias de la pelota en Estados Unidos, México y nuestro país

Maracay– El jardinero Jay Austin se incorporó a los Tigres de Aragua en la tercera semana de campeonato, convirtiéndose en el octavo importado que llega para formar parte de la organización en la temporada 2019-2020.

El estadounidense jugó este año en la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche, equipo con el que anotó 86 carreras, pegó 143 imparables y despachó 15 cuadrangulares en 109 compromisos disputados, para un average de .329

“Esta es mi primera vez en Venezuela. Estoy un poco nervioso, llevo jugando en México en los últimos dos años, y durante este verano jugué con Campeche”, dijo.

Jay fue líder en Campeche en carreras anotadas con 86 y en bases robadas con 31.

Austin se reencontró con su compañero de equipo en Campeche, Henry Rodríguez, jugador con el que mantiene estrecha amistad y se ha convertido en su guía dentro del equipo.

“Conozco al Pollito, jugué con él en Campeche. Ese hombre es un bateador profesional. Es un tipo genial y un gran jugador. Cosa que demuestra cada día en el campo de juego”, comentó.

El oriundo de Atlanta, Georgia, reconoció que se encuentra emocionado por jugar beisbol en Venezuela, dadas las diferencias de la pelota en Estados Unidos, México y nuestro país.

Lea también: ¡Oficial! José Mourinho es el nuevo director técnico del Tottemham

“Estoy muy familiarizado con la cultura de beisbol aquí, estoy emocionado, he escuchado que es más divertido que el beisbol en Estados Unidos”.

Desde su llegada al clubhouse de los Tigres, Austin fue recibido por el Pollito y el cubano Yadir Drake, jugadores con los que ya se ha relacionado antes, pero sus compañeros de equipo no se quedan atrás.

“Sí, claro. Hasta ahora todo ha sido genial, he hablado con algunos de mis compañeros de equipo y me agradan. Sólo estoy esperando el momento para comenzar a jugar”, explicó.

De igual forma reconoció sus problemas para comunicarse debido a las barreras del lenguaje y que se encuentra trabajando en aprender el idioma castellano.

“Mi español es malo, me comunico más en inglés, pero estoy intentando aprender más español, pero es algo difícil”.

Jay Austin estará listo para formar parte del line up en pocos días.

“Estaré listo para jugar en dos o tres días, voy a practicar para poder estar listo para el gran día”, aseveró.

Austin le envió un mensaje a la fanaticada tigrera: “Hola fanáticos de los Tigres, gracias por recibirme, estoy aquí para ganar, llevarnos el campeonato y tener mucha diversión en el camino”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente