La poderosa ofensiva de los Cerveceros ha convertido a una defensa de los Rays que había sido prácticamente impecable en octubre en un desastre plagado de errores
La ofensiva de Cerveceros de Milwaukee selló la contundente victoria por 10 sobre Rays de Tampa Bay para dejar 3-0 la Serie Mundial, camino hacia lo que parece cada vez más probable: el primer título en la historia de la franquicia.
Los visitantes produjeron ocho carreras en el quinto episodio y se combinaron con la brillante actuación del abridor de Milwaukee, Robert Gasser, quien permitió apenas un hit en seis entradas en blanco, fue la muestra más clara hasta ahora de cómo este equipo ha desmoralizado a sus rivales y convertido la postemporada en su propio terreno de juego.
Lea También: Jackson Chourio alcanzó marca histórica de tres temporadas con 20-20
La poderosa ofensiva de los Cerveceros ha convertido a una defensa de los Rays que había sido prácticamente impecable en octubre en un desastre plagado de errores. También ha neutralizado a una alineación de Tampa Bay basada en el contacto y la velocidad, reduciéndola a un equipo que apenas batea por debajo de .200 y sigue regalando outs en las bases.
Milwaukee tomó ventaja de 2-0 ante Peralta y los Rays en el segundo inning gracias a sencillos remolcadores de Christian Yelich y el venezolano William Contreras.

El gran inning, el episodio histórico, el que hizo que el largo viaje desde Wisconsin valiera la pena, fue aquel fantástico quinto capítulo. Nunca antes un equipo había anotado tantas carreras con dos outs en una sola entrada de un juego del Clásico de Otoño.
Ahora les corresponde a los Rays evitar que el resto de esta Serie Mundial también pierda relevancia. Los Medias Rojas del 2004, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, son el único equipo que ha remontado una desventaja de 0-3 en una serie de postemporada al mejor de siete juegos.
Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:
https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI
https://t.me/quepasainfo
Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve







Comente