Organismos de seguridad realizaron requisa en el retén de Colón

26 de febrero, 2014 - 8:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago- Una requisa realizada al pabellón A del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas San Carlos, dio como resultado el decomiso de tres litros de aguardiente (guarapita), dos cuchillos de fabricación industrial, 12 cargadores de teléfono de diferentes marcas y modelos, seis chuzos de fabricación carcelaria y 38 envoltorios de presunta marihuana.

La intervención del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, al recinto penitenciario, se llevó a cabo en horas de la mañana de este martes, con el acompañamiento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policolon, Sebin, Protección Civil, Orgalatin y  Defensoría del Pueblo.

Así lo dio a conocer a través de una nota de prensa Julio Yépez Castro, Director del Cpbez, quien explicó que durante la requisa se garantizaron los derechos humanos de los privados de libertad y que la intención de este tipo de operativos consiste en evitar la presencia de objetos  y sustancias prohibidas que originan  enfrentamiento entre los internos.

Asimismo, manifestó que acciones similares se realizarán en el resto de los pabellones del retén de San Carlos, con la intención de preservar el orden y tranquilidad en los pabellones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente