Pena máxima para uno de los «Monstruos de Mauroa»

1076 21B
7 de noviembre, 2013 - 4:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Falcón — El Ministerio Público condenó a 30 años de prisión a Eduardo González Sibada (24), tras admitir su responsabilidad en el secuestro y posterior muerte de un niño de nueve años y un adolescente de 14, cuyos cadáveres fueron encontrados el 6 de julio en el complejo ferial Damaso Rodríguez ubicado en el municipio Mauroa del estado Falcón.

Durante la audiencia preliminar, los fiscales ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de secuestro agravado, homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía.

El tribunal 5° de control de Falcón dictó pena máxima para el hombre, quien se encuentra recluido en la comunidad penitenciaria de Coro.
Los fiscales ratificaron la privativa de libertad y ordenaron el enjuiciamiento de contra Robert Cortez Navas (23) y Endry Morles Saneite (25), por presuntamente estar implicados en este caso.

Como se recordará, el pasado lunes 1º de julio los niños jugaban en la urbanización Las Mercedes de Mene Mauroa, donde fueron plagiados. Cinco días después, los cadáveres fueron localizados cerca del lugar de los hechos por los funcionarios del Cicpc.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente