Foto: Cortesía
Mauroa — A más de tres meses de la desaparición física de los niños José Miguel Granadillo y Enmanuel Galicia de 12 y 9 años de edad respectivamente, familiares de las víctimas exigen celeridad en el caso y que les den pena máxima a los monstruos asesinos que acabaron con la tranquilidad de estas dos familias.
«Esto no puede quedar impune, no puede haber ningún beneficio por tan horrendo suceso, exijo justicia y que les den pena máxima a esos asesinos», expresó Amalia Quintero, tía de Enmanuel, quien aseguró que confía en la justicia y en los profesionales inequívocos de Venezuela. Quintero repudió que a más de tres meses, aún no se tenga un veredicto en este caso.
Como se recordará, Enmanuel y su amigo José Miguel habían sido privados ilegítimamente de su libertad la noche del 1º de julio cuando jugaban a las afueras de sus viviendas, en el sector Las Mercedes de Mauroa, municipio Mene Mauroa del estado Falcón, y fueron hallados sin vida cinco días después. Estaban en el interior de unas bolsas plásticas, semienterrados cerca de los baños del complejo ferial Dámaso Rodríguez en el referido poblado.
Comente