Familiares de los «Ángeles de Mauroa» exigen celeridad en el caso

1060 tmb 31
22 de octubre, 2013 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1060 tmb%2031

Foto: Cortesía

Mauroa — A más de tres meses de la desaparición física de los niños José Miguel Granadillo y Enmanuel Galicia de 12 y 9 años de edad respectivamente, familiares de las víctimas exigen celeridad en el caso y que les den pena máxima a los monstruos asesinos que acabaron con la tranquilidad de estas dos familias.

«Esto no puede quedar impune, no puede haber ningún beneficio por tan horrendo suceso, exijo justicia y que les den pena máxima a esos asesinos», expresó Amalia Quintero, tía de Enmanuel, quien aseguró que confía en la justicia y en los profesionales inequívocos de Venezuela. Quintero repudió que a más de tres meses, aún no se tenga un veredicto en este caso.

Como se recordará, Enmanuel y su amigo José Miguel habían sido privados ilegítimamente de su libertad la noche del 1º de julio cuando jugaban a las afueras de sus viviendas, en el sector Las Mercedes de Mauroa, municipio Mene Mauroa del estado Falcón, y fueron hallados sin vida cinco días después. Estaban en el interior de unas bolsas plásticas, semienterrados cerca de los baños del complejo ferial Dámaso Rodríguez en el referido poblado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente