Se sentará en Mexico con representantes del gobienro de Nicolás maduro

Ex diputado Guaidó se reunió con sus «representantes» en otros paises

Guaidó
10 de agosto, 2021 - 10:03 am
Agencias

Guaidó reconoció que la Comisión especial asignada para las negociaciones, estará informando sobre el estatus y potenciales adelantos en México

 

Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con sus representantes en algunos paises con el propósito de abordar la grave crisis que vive el país.

la reunión también sirvió para insistir, una vez mas, en la necesidad de llevar a cabo elecciones presidenciales justas, libres y democráticas, como se propone en el Acuerdo de Salvación Nacional.

El ex diputado Guaidó resaltó las tres instancias de lucha, que contemplan: la presión interna con el acompañamiento de la protesta ciudadana, la presión y el apoyo internacional y las acciones judiciales que se adelantan ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Lea también: Guaidó evaluará participar en las elecciones del 21-N si se cumplen los estándares de la Unión Europea

Igualmente, volvió a insistir en la entrada de ayuda humanitaria y vacunas contra el COVID-19 para todos los venezolanos.

«El momento actual exige la mayor disciplina; debemos continuar siendo agentes multiplicadores del cambio y el gran canal que divulga del Acuerdo ante los países en los que están acreditados», fue la orden que giró Guaidó.

Guaidó reconoce al gobierno al sentarse en México

Asimismo, indicó que la Comisión especial asignada para las negociaciones, presidida por Gerardo Blyde, estará informando prudencialmente, en el marco de los protocolos establecidos por los noruegos, sobre el estatus y potenciales adelantos en la mesa de negociación.

Por otro parte, insistió en que el evento pautado por el gobierno de Nicolás Maduro para 21 de noviembre, «adolece de garantías y estándares democráticos«, por lo que alertó sobre los peligros de convalidarlo al participar.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente