El gobierno develó un plan «terrorista» y fueron incautados más de 400 fusiles de diferentes tipos

Campaña mercenaria «Ya casi Venezuela» es una nueva estafa de la extrema derecha

Captura de pantalla 2024 09 17 a las 21.40.35
17 de septiembre, 2024 - 4:25 pm
Agencias

«Llegó el momento de votar con dólares. La democracia prevalecerá. Estamos a punto de llegar, ya casi Venezuela», dice Erik Prince en el aud

ual

 

La extrema derecha puso en marcha una nueva forma de engañar a los venezolanos, en esta oportunidad, invitan a votar con dólares a través de una campaña mercenaria denominada «Ya casi Venezuela».

Así lo denunciaron usuarios en redes sociales, donde se hizo viral un video protagonizado por el terrorista y mercenario Erik Prince, quien pide votar con dólares a los venezolanos para la campaña «Ya casi Venezuela».

Lea También: Diosdado Cabello reveló nueva incautación de armas

«Llegó el momento de votar con dólares. La democracia prevalecerá. Estamos a punto de llegar, ya casi Venezuela», dice Erik Prince en el audiovisual.

Develado plan «terrorista»

Más de 400 fusiles de diferentes tipos, que serían utilizados para ejecutar planes terroristas por parte de Estados Unidos  en el país, fueron incautados por los Organismos de Seguridad del Estado, informó el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.

Captura de pantalla 2024 09 17 a las 21.43.03

Simonovis, la pata criolla de esta estafa

«Tenemos un grupo de personas detenidas en Venezuela que son parte de esta red. Entre los detenidos hay personas a quienes se le encontró en su casa entre 10 y 12 fusiles que serían usados en estos planes contra la estabilidad del país», resaltó, al tiempo que destacó que este arsenal fue detectado gracias a labores de inteligencia ejecutadas en todo el territorio nacional.

Durante una rueda de prensa, indicó que las armas las trajeron al país desarmadas en diferentes barcos «aparentemente legales» y aquí los recibieron grupos ligados a la ultraderecha.

«Llegaban a Venezuela en contenedores con productos como comida para perros. Venían desarmados y aquí eran recibidos por grupos, quienes tenían la responsabilidad de armarlos», resaltó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente