Durante su programa

Presidente Maduro afirmó que la oposición está «nerviosa por las presidenciales»

presidente maduro aseguro que la oposicion no esperaba el exito de su gira por china 11859
2 de abril, 2024 - 9:30 am
Agencias

El presidente Maduro, afirmó que al «imperialismo» y a la oposición le gusta jugar adelantado, e indicó que se suman a «cualquier campaña» que le haga daño a Venezuela y a las garantías electorales

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición venezolana y el «imperialismo» iniciaron una campaña para desprestigiar las elecciones presidenciales en el país, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio de este año.

Lea También: Presidente Maduro calificó al partido Vente Venezuela como un «movimiento terrorista»

En su programa «Con Maduro +», el mandatario afirmó que al «imperialismo» y a la oposición le gusta jugar adelantado, e indicó que se suman a «cualquier campaña» que le haga daño a Venezuela y a las garantías electorales.

«Comenzó el circo, la campaña, hay nervios en Washington, en los apellidos de la oligarquía, en la derecha regional. Dejen los nervios, Venezuela tiene el Sistema Electoral más confiable, transparente y auditado del mundo, y lo que va a pasar, en cielo y tierra está marcado (…) Detrás de esa campaña intensa, en Venezuela habrá elecciones libres, verificables, verificadas y punto», aseveró.

En este sentido, calificó como una «ópera buffa» las denuncias de la oposición venezolana el pasado 25 de marzo por la imposibilidad de inscribir a un candidato para los comicios y la posterior inscripción de Manuel Rosales por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente