Rumbo a las parlamentarias

CNE instaló Comité Logístico Nacional

11 de julio, 2020 - 2:43 pm
Agencias

Se desplegaron 551 puntos en todo el territorio nacional para que los usuarios puedan actualizar sus datos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protección contra el coronavirus(covid-19)

Venezuela – Con el fin de evaluar la atención de los usuarios y usuarias en el proceso electoral del próximo 6 de diciembre, cuando se escojan los diputados y diputadas al Parlamento, este sábado el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló el Comité Logístico Nacional, así lo informó la presidenta del ente comicial, Indira Alfonzo.

Explicó que durante los 25 procesos electorales que se han desarrollado en el país, es reglamentario la instalación de este Comité por ser una instancia de alto nivel, donde interactúan las instituciones del Estado para abordar temas como, por ejemplo, el desarrollo del Plan República.

«En estos momentos, el primer punto de agenda y el más relevante es la atención de los usuarios y usuarias en el proceso. Estamos trabajando, estamos en sintonía con las necesidades política, sociales y sanitarias del pueblo venezolano como órgano rector del Poder Electoral», dijo Alfonzo.

Lea también: CNE habilitó 105 partidos para participar en las elecciones

Por otra parte, desde la sede principal del CNE, la presidenta del ente comicial, invitó a los venezolanos y venezolanas que tengan 18 años o se hayan mudado de entidad o municipio a participar en la jornada de actualización e inscripción del Registro Electoral (RE), para poder ejercer su derecho al voto el próximo diciembre.

Detalló, que se desplegaron 551 puntos en todo el territorio nacional para que los usuarios puedan actualizar sus datos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protección contra el covid-19.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente