Tres adolescentes retenidos por robo

qpplaceholder
16 de mayo, 2015 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Tres adolescentes, de 14, 16 y 17 años de edad, quedaron bajo custodia de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), cuando fueron sorprendidos en flagrancia robando celulares y pertenencias a estudiantes universitarios el pasado jueves.

Los jóvenes habían sido denunciados por una estudiante universitaria, quien había sido víctima del robo de su teléfono celular, al igual que otras pertenencias personales.

Estos tres adolescentes formarían parte de un grupo mayor, dirigidos por adultos, dedicados a sorprender a desprevenidas estudiantes para robarlas, senaló el general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, director del CPBEZ.

El procedimiento fue realizado por una comisión de oficiales del cuadrante 17 del plan Patrullaje Inteligente, en su ronda programada de vigilancia y control por la zona universitaria.

Los tres jovencitos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-02 Maracaibo Este, y fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, y el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Comente