Buscará que se cumpla la Ley policial

Néstor Reverol: «Crearemos una mancomunidad en el Zulia»

Nestor reverol
2 de noviembre, 2016 - 12:18 pm
Wilson Alvarado / [email protected] / con información de: El Universal

En el anuncio estuvieron presentes los directores y jefes de los 141 cuerpos de seguridad del país con la finalidad de establecer mecanismos para disminuir los índices delictivos

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó ayer desde el patio central del Fuerte Tiuna que próximamente se creará una Mancomunidad del Eje Metropolitano en la región zuliana, la cual agrupará a Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta para que sirva como referencia a otras mancomunidades del país.

Reverol destacó que el objetivo fundamental es equiparar las experiencias y los resultados de las diferentes mancomunidades policiales para mejorar en el desempeño de la seguridad.

El titular de la seguridad, sentenció que para lograr un buen desempeño se implementará un plan de fiscalización en los diferentes órganos policiales del país para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.

En el anuncio estuvieron presentes los directores y jefes de los 141 cuerpos de seguridad del país con la finalidad de establecer mecanismos para disminuir los índices delictivos.

Como parte de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, destacó que se está evaluando las incidencias delictivas en los 79 municipios priorizados donde se concentra 81 % de la criminalidad para erradicarla.

Reverol señaló que las policías municipal y estatales deben tener presencia en las manifestaciones ciudadanas como garantes de la paz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente