Lo detienen por golpear a una mujer en la COL

qpplaceholder
13 de marzo, 2015 - 5:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Como Armilo Oswaldo Fernández González (27), fue identificado el sujeto arrestado, la noche del martes, denunciado por violencia de género, en el curso de un evento que tuvo lugar en una residencia de la urbanización Ciudad Bolívar, parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Simón Bolívar, donde una unidad del CPBEZ, se ocupó del procedimiento que incluyó trasladar a la víctima hasta un centro asistencial de la zona.

Fernández González fue denunciado por una mujer de 20 años de edad, a quien habría ocasionado serias lesiones en el rostro, golpeándola en varias ocasiones luego que entre ambos surgió una discusión por asuntos personales. En el momento la comisión de oficiales actuantes, no pudieron determinar el nexo entre víctima y agresor, ya que la mujer iba casi inconsciente cuando la trasladaron a recibir asistencia médica.

El sujeto había sido denunciado por vecinos de ser violento y problemático en la zona, aun cuando presumían que la que pagaba sus rabietas era la mujer, con la cual supuestamente mantenía una relación en una vivienda de la urbanización Ciudad Bolívar. Armilo Fernández fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

Comente