Investigan homicidio de juez del Circuito Judicial de Guárico

1615_23 E
23 de mayo, 2015 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El juez fue tiroteado cuando se desplazaba en su vehículo

Foto: Agencias


Guárico —
El asesinato del juez del Circuito Judicial Penal del estado  Guárico, Miguel Rafael Ledezma González, de 43  años, será investigado por el fiscal 24º nacional Didier Rojas y el fiscal 6º Julio César Rengifo, quienes se encargarán de efectuar las averiguaciones pertinentes sobre este crimen que ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la calle Mascota, ubicada en Valle la Pascua, municipio Leonardo Infante de la región llanera.

El juez fue ultimado cuando se desplazaba en su vehículo marca Hyundai por el mencionado lugar. La víctima fue interceptada por dos motorizados que le propinaron múltiples disparos. Ledezma fue trasladado a la clínica La Candelaria de Valle la Pascua, donde falleció.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las diligencias de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias de interés criminalístico, así como una serie de experticias, entre ellas la fijación fotográfica del sitio, la planimetría, la trayectoria balística y las entrevistas a diferentes testigos.

Comente