Operativos en Costa Oriental del Lago

GNB confisca azúcar y medicamentos

7 B
17 de septiembre, 2016 - 2:34 pm
Jaime Fernández / [email protected]

El conjunto de medicamentos fue valorado en 15.250.00 bolívares

Foto: Cortesía

COL — Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró confiscar 28 toneladas de azúcar, 720 unidades de medicamentos y 3.500 unidades de mantequilla en distintos operativos realizados dentro de la jurisdicción del Destacamento 113 en la Costa Oriental del Lago.

El general de brigada Elio Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia, informó que un primer procedimiento se llevó a cabo en el puesto de seguridad vial km-52 del sector La Plata de la carretera Lara-Zulia, donde 1.400 bultos de azúcar blanca eran trasladados sin la documentación correspondiente expedida por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Por otro lado, en el municipio Baralt, se retuvieron 720 unidades de diferentes medicamentos que iban con inconsistencia en la guía de movilización; motivo por el cual fueron confiscados los productos. El conjunto de medicamentos fue valorado en 15.250.00 bolívares. Por este caso quedó citado el ciudadano Marcos Javier Pocaterra Medina, de 35 años, quien llevaba el paquete desde el Zulia hasta Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente