Crimen

«El Monstruo de Santa Rosa» irá a un centro de reclusión

Monstruo d eSanta Rosa
7 de diciembre, 2016 - 9:44 am
Madelein Faría / madeleinfaria@quepasa.com.ve

Como se recordará, el hombre fue imputado por haber ultrajado y asesinado a su pareja y a los hijos de ésta, tres menores de 7, 8 y 9 años de edad

Foto: Archivo

Zulia — El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Zulia, Darwin Linares, informó este martes que se encuentran a la espera de que se les entregue la orden para transferir a Manuel Alejandro Espinoza Roa, alias «El Monstruo de Santa Rosa», a un centro penitenciario. Espinoza fue presentado ante la Fiscalía Segunda, donde se le decretó medida privativa de libertad. El juzgado que conduce la causa determinó que todos los elementos y evidencias colectadas lo involucran en el hecho por el cual ha sido señalado durante todo este tiempo. Pesan sobre él los delitos de femicidio agravado, homicidio intencional calificado, violencia sexual agravada y otro delito previsto en la LOPNNA.

En contexto

Como se recordará, el hombre fue imputado por haber ultrajado y asesinado a su pareja y a los hijos de ésta, tres menores de 7, 8 y 9 años de edad. Tras cometer el atroz crimen huyó de la ciudad evadiendo a la justicia. Fue capturado por los cuerpos policiales en el estado Bolívar donde había cometido otro homicidio.

Comente