Detienen a presunto jíbaro en Cabimas

qpplaceholder
31 de enero, 2016 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial COL Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, incautaron envoltorios de presunta droga a un jibaro que se encontraba vendiendo la nefasta sustancia en el sector San Juan, diagonal a la escuela Andrés Eloy Blanco de la parroquia San Benito del municipio Cabimas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, cuando oficiales realizaban labores de patrullaje motorizado del patrullaje inteligente,  cuando observaron al  sujeto en plena vía pública, quien al notar la proximidad de la comisión policial se tornó nervioso, por lo que los funcionarios le dieron  la voz de alto para realizarle la inspección corporal, incautando 7 envoltorios de Bazuco, quedando inmediatamente detenido.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi identificó al detenido como Leandro Enrique Falcón Méndez, de 28 años. No presentó registros policiales y el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Parisi manifestó que debido al lugar donde fue aprehendido Leandro Enrique Falcón Méndez hace presumir que el hombre distribuía y vendía la droga a estudiantes de la escuela Andrés Eloy Blanco.

Comente