Detenido por homicidio hombre en Miranda

1634_22B
11 de junio, 2015 - 5:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El homicida discutió con la víctima por la venta del vehículo, posteriormente lo apuñaló

Foto: Archivo

Los Altos — El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Alexánder Jesualk Abreu Pérez, 28 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Guillermo Méndez Salazar (28), ocurrida el pasado 5 de junio, cuando vendía su camioneta en las afueras del centro comercial La Casona II, kilómetro 16 de la carretera Panamericana que conduce hacia los Altos Mirandinos.

La fiscal auxiliar de la sala de flagrancia del estado Miranda, Katherine Azuaje, imputó a Abreu Pérez por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía durante la ejecución de un robo, previsto en el Código Penal.

A las 9:10 de la mañana del pasado 5 de junio, Abreu Pérez se encontró con la víctima en las inmediaciones del centro comercial La Casona II, en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana.

Tras discutir sobre algunos aspectos de la venta de la camioneta Toyota, propiedad de Méndez Salazar, el victimario le propinó al joven varias puñaladas con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Abreu Pérez huyó del lugar con el mencionado vehículo, pero a los pocos minutos fue localizado.

Comente