Detenido hombre por intento de homicidio

1565_22B
30 de marzo, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Los vecinos alertaron a los funcionarios policiales sobre la situación, quienes de inmediato se apersonaron al sitio, dándole captura al hombre que amenazaba con matar al adolescente.

Valmore Rodríguez — Dulma Segundo Ávila Mercado (29), fue arrestado, en horas de la madrugada de este sábado, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), denunciado por intento de homicidio en contra de su hijastro de 14 años, del barrio Libertad parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valmore Rodríguez.

El sujeto llegó a la residencia, se presume que bajo los efectos del alcohol y sostuvo una fuerte pelea con su concubina de 38 años de edad, arremetiendo contra la indefensa mujer a puño limpio y patadas, los fuertes gritos de desespero y dolor de la fémina, despertaron a su hijo, quien dormía en la habitación contigua. El joven corrió al auxilio de su madre y éste lo atacó de manera violenta con un arma punzopenetrante, ocasionándole fuertes heridas en el abdomen. Así lo informó el director general del CPBEZ, G/D Carlos Luis Sánchez Vargas.

Los uniformados le brindaron los primeros auxilios al joven trasladándolo a la emergencia del hospital Darío Ocando, atendido por los médicos de guardia donde le diagnosticaron herida abierta en la región del abdomen con exposición de víseras, mientras que su progenitora presentó herida en región frontal a nivel del ojo derecho por golpes de puños.

Los vecinos alertaron a los funcionarios policiales sobre la situación, quienes de inmediato se apersonaron al sitio, dándole captura al hombre que amenazaba con matar al adolescente.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 43º del Ministerio Público.

Comente