Denuncian a juez Héctor Peñaranda

1055_tmb 21
17 de octubre, 2013 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CB

Darío Segundo Echeto Ochoa en su condición de luchador social y defensor de los Derechos Humanos, presentó una denuncia contra el juez, doctor Héctor Ramón Peñaranda Quintero, por haber cometido el delito con conocimiento de causa de difamación contra su persona.

Echeto, según el juez Peñaranda Quintero en su escrito de inhibición y que se encuentra asentado en el expediente Nº 23.605, padece brote psicótico tipo paranoide, con instintos asesinos y criminales en grado de agresividad y además lo tilda de enajenado mental.

El luchador social aseguró que eso responde a las múltiples denuncias que ha hecho con respecto a que hay niños que nacen en los hospitales públicos del Estado y no son presentados de inmediato como lo establece la Constitución Nacional, y es ahí donde empieza «la maraña», donde cobran hasta por el papel con la anuencia de los jueces.

Echeto supone que este juez se sintió aludido y decidió interponer esta querella, pero Peñaranda Quintero tendrá que consignar la sentencia de interdicción civil o inhabilitación política, dictada por un tribunal civil.

Comente