Capturan a presunto violador

1261_otra
23 de mayo, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Polimaracaibo

Maracaibo — En la habitación de un edificio ubicado en la calle 77, Bulevar 5 de Julio de Maracaibo, fue capturado un hombre que, al parecer, intentó abusar de una joven de 20 años. El hombre de apellido Coll, quien se hacía pasar por funcionario de la cancillería, tenía en la habitación varios lubricantes, una credencial de la cancillería y un kit de sadomasoquismo, según reseñó un titular de prensa.

«Yo lo conocí a las afueras de los Tribunales, en el centro, y de ahí se dio una pequeña amistad que terminó en todo esto», dijo la muchacha de 20 años, residente del municipio Machiques de Perijá.

La joven manifestó haberse rehusado a cumplir ciertas peticiones del hombre en el momento de la intimidad y que al verse obligada lanzó objetos por la ventana y comenzó a pedir auxilio. En el apartamento se encontraba una doméstica quien dijo desconocer los motivos por los que la dama gritaba desesperada, además agregó que era común que su jefe llevara a jovencitas a su residencia. El sujeto alegó inocencia y se encuentra a la disposición del Ministerio Público.

Comente