Capturan a dos «robacarros» en La Concepción

22A
30 de junio, 2015 - 7:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A Marín y Montiel les decomisaron dos motocicletas como evidencias y se recuperaron las piezas del vehículo robado

Foto: GNB

Los antisociales se desplazaban en el vehículo solicitado, el cual ya habían desvalijado parcialmente

La Concepción — Dos sujetos, quienes eran miembros de la banda delictiva «Los Chichiveros», la cual se dedica al robo y hurto de vehículos en el estado Zulia,  fueron capturados la mañana de este sábado por efectivos adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El general de Brigada Manuel Graterol Colmenárez, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB informó que los antisociales se desplazaban en un vehículo placas AC429LM color gris marca Chevrolet Aveo, el cual ya habían medianamente desvalijado.

«Ya el carro que presentó solicitud por robo ante el CICPC al ser verificado en el sistema SIIPOL, le habían quitado los faros, la camisa y los espejos de los retrovisores», comentó el alto oficial.

Identificados

Los presuntos delincuentes fueron identificados como  Néstor Enrique Negro Marín (20) y  Néstor Atilio Montiel (19), ambos de nacionalidad venezolana.

Tras recibir una denuncia por parte de los habitantes de la comunidad los uniformados comenzaron la búsqueda y dieron con el paradero de los antisociales, quienes también de se dedicaban a desvalijar vehículos y motos.

En el lugar se decomisaron dos motocicletas propiedad de los sujetos como evidencias de interés criminalístico y se recuperaron las piezas que ya le habían quitado al vehículo.

La Fiscalía del Ministerio Público quedó a cargo del caso. Serán acusados de robo de vehículos y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Comente