Atrapan a tres abogados «marañeros»

1500_22B
21 de enero, 2015 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A los detenidos se les decomisó más de 3 mil bolívares presuntamente provenientes de las estafas

Foto: Cortesía

Estas personas fueron apresadas por el delito de estafa a ciudadanos con procesos penales solicitándole dinero en efectivo a cambio de ser excluido del sistema de control de presentaciones de los Tribunales Penales de forma fraudulenta.

COL — Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron desmantelar una banda delictiva que operaba en la ciudad de Cabimas y que trajo consigo cuatro personas detenidas. El general de brigada Manuel Graterol, comandante del Comando de Zona 11 Zulia, señaló que se logró desarticular esta banda dedicada a varios delitos.

«La organización delictiva que fue desmantelada se llamaba «Los Malavé» integrada por  cuatro  ciudadanos identificados como Jessica Karina Zabala Arteaga (31), José Meléndez Arenas (39), Félix Ramón Malavé Arteaga (42) y José Enrique Carrizo Álvarez (30), todos abogados y este último gestor».

Estas personas fueron apresadas por el delito de estafa a ciudadanos con procesos penales solicitándole dinero en efectivo a cambio de ser excluido del sistema de control de presentaciones de los Tribunales Penales de forma fraudulenta. A los detenidos se les decomisó la cantidad de Bs. 3.450 presuntamente provenientes del delito.

Comente