Arrestan a hombre por presuntamente golpear a su pareja

23D
5 de octubre, 2015 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El caso quedó a manos de la Fiscalía 21 del Ministerio Público

Foto: CPBEZ

Sucre — James Agudelo Aguilar, de 49 años de edad, fue detenido por una Comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), por presuntamente ser acusado por violencia de género. El suceso ocurrió el pasado sábado frente a la terminal de pasajeros de Caja Seca.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, manifestó que el caso de violencia de género fue reportado a través de una llamada telefónica donde se produjo la detención inmediata de Agudelo Aguilar, ya que al parecer el hombre fue  acusado por la propia víctima de agredirla física y verbalmente.

Sánchez Vargas destacó que la ciudadana mostraba evidencias de maltrato, por tal motivo tuvo que ser trasladada a un centro asistencial por oficiales del CCP Sur del Lago Este, donde fue  atendida por el médico de guardia, quien manifestó estar en condiciones para retornar a su residencia.

Agudelo Aguilar se encuentra detenido, de igual modo su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente