Arrestado por cometer actos lascivos

1565_22D
30 de marzo, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gómez fue trasladado hasta la estación policial de La Cañada de Urdaneta

Foto: Prensa CPBEZ

La Cañada de Urdaneta — Un sujeto  identificado como Alberto José Gómez Sanjuán (40), de nacionalidad colombiana, quedó detenido la tarde de este sábado por presuntamente cometer actos lascivos en contra de una niña de cuatro años. El hombre  fue  señalado por la progenitora de la pequeña.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), realizaron la detención. Según informaron el hecho habría ocurrido en el sector La Montañita de la población El Carmelo, parroquia Chiquinquirá, municipio La Cañada de Urdaneta.

El G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director del CPBEZ, detalló que tras ser alertados del hecho, los oficiales iniciaron la búsqueda del involucrado y lograron su captura detrás de una licorería donde pretendió enconcharse al notar la presencia policial.

Sanchez Vargas detalló que la niña fue trasladada en una unidad patrullera, al hospital rural I Concepción, donde fue valorada por los médicos de guardia y trasladada al departamento forense para su evaluación.

Gómez quedó retenido en las instalaciones de la estación policial de  La Cañada de Urdaneta, bajo custodia y a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Comente