Los Aviadores con nuevo disco

1348_Farandula-(2)_01
18 de agosto, 2014 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Despegando fuertemente en las diferentes plataformas musicales digitales, Los Aviadores estrena nueva producción discográfica homónima, sonando y calando en el gusto de sus admiradores.

La agrupación zuliana promociona su nueva placa descargable a través de los diferentes sitios web como Itunes, Amazon, Rhapsody, Spotify, Napster, Google Music y E Music; sumando logros para sus integrantes, Robert y William.

«Es una gran noticia el que ahora todos nuestros seguidores a nivel mundial puedan obtener la música que hacemos. No cabe duda que la tecnología ha hecho grandes cosas por la música en los últimos tiempos, y nos sentimos honrados al poder formar parte de ese nutrido grupo de artistas que a través de las plataformas digitales, pueden llevar su trabajo por todo el planeta», dijeron Los Aviadores.

Este lanzamiento se suma a la reciente presentación de su nuevo sencillo promocional que grabaron junto a Víctor Drija, Dame un Beso, estrenado en Maracaibo. El tema, escrito por Johan Morales y Víctor Ruiz, ya está próximo a presentar su videoclip.

Los Aviadores es la segunda placa que graba el dúo zuliano, contiene 11 temas de los cuales  han sido extraídos 5 sencillos promocionales —incluyendo Dame un Beso—, 3 de ellos —Muero de Amor, Tú te Mereces y Amor Sincero— lograron ser número uno en Venezuela; mientras que Quiéreme un Poquito y Qué Pasó se posicionaron entre los más sonados.

El CD también puede adquirirse de forma física en todas las disco tiendas del país.

Comente