Guaco presentó a su nuevo cantante

1981_f4
7 de junio, 2016 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Mark Meléndez será el sustituto de Elahim David. Ahora cantará junto a Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Roja en la legendaria agrupación criolla

La Súper Banda de Venezuela, Guaco, renovó su tren delantero con la llegada de un nuevo integrante. La información la dieron a conocer a través de su cuenta en Instagram @oficialguaco.

Mark Meléndez será el sustituto de Elahim David. Ahora cantará junto a Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Roja en la legendaria agrupación criolla.

Mark es un exintegrante de la banda Los Adolescentes, agrupación que abandonó recientemente para ingresar a Guaco. «Una experiencia increíble gracias a todos por regalarme esta inmensa oportunidad», expresó el cantante.

A través de un video publicado en las redes sociales se conoció la noticia, además Guaco compartió tarima el domingo con Chino y Nacho.
Meléndez compartió la imagen en su cuenta en instagram con la siguiente frase «Ayer (domingo) compartiendo tarima con @chinoynacho @[email protected] en mi debut [email protected] @[email protected] @gustavoguaco gracias Chinita por tus bendiciones».

Comente