La modelo sostuvo que el dinero es para una causa benéfica

Osmariel Villalobos cobra hasta 50 dólares por un saludo (+Video)

Osmariel Villalobos
26 de marzo, 2020 - 11:33 am
O.Cardozo

Osmariel Villalobos publicó un video en su cuenta de Instagram explicando que todo el dinero que gane por cada saludo será donado a CDC Fundation

Miami – La modelo venezolana, Osmariel Villalobos, fue nuevamente blanco de críticas y habladurías de sus detractores al hacerse público que un saludo de ella en la plataforma Famosos.com cuesta 50 dólares.

Villalobos, evidentemente molesta, publicó un video en su cuenta de Instagram explicando que todo el dinero que ingrese a su cuenta en esa página web será donado a CDC Fundation, una organidación benéfica que ayuda en la lucha contra el coronavirus.

La modelo resaltó que forma parte de la aplicación desde hace seis meses y, en vista de la situación decidió ayudar dirigiendo los ingresos que perciba a través de ella a la batalla contra la pandemia.

La ex anfitriona de Portadas consideró oportuno mencionar que “nadie está obligando a nadie a comprar un saludo de los famosos”.

De igual forma señaló que en esta página web figuran más de 100 famosos de distintos países y que al igual que Famosos.com hay portales a nivel mundial que ofrecen saludos de famosos por el precio que ellos consideren adecuado.

Lea también: Telemundo deja a dos programas fuera de juego

Tal es al caso de Charlie Sheen, quien cobra 550$ por un saludo en Cameo.com y Caitlyn Jenner que cobra 2.500$ en la misma página.

“Yo no entiendo a la gente por qué se aferra, por qué difama, cuando esto es un app que tiene muchísimos años que está en el mundo”, puntualizó.

Cameo es la aplicación de este tipo más importante en el mundo y su repertorio contiene más de 10 mil famosos quienes se clasifican por el área en la que se desempeñen.

Al igual que Osmariel, distintos artistas e influencers venezolanos venden su saludo a través de Famosos.com. Algunos de ellos son Jonathan Moly, Yeilove y Kabeto.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente