Durante una subasta

Arnold Schwarzenegger hizo bromas sexuales sobre su detención en Alemania

Arnold S
19 de enero, 2024 - 12:46 pm
Agencias

«¿Pueden creer que de repente estaba esposado? ¡Estaba esposado! No por el reloj ni por la aduana, pero anoche pasé una noche caliente con mi novia Heather», bromeó, Arnold Schwarzenegger

 

Arnold Schwarzenegger logró transformar su reciente detención en Munich, Alemania  a su favor en el Stanglwirt Resort, que fue testigo de una subasta benéfica en donde el actor no solo fue el anfitrión, sino también el protagonista de bromas subidas de tono.

El evento realizado por la organización Schwarzenegger Climate Initiative tuvo como pieza central un lujoso reloj de la marca suiza Audemars Piguet donado por la estrella. Fue justamente este reloj, el causante de que Arnold fuera detenido por varias horas en aduanas en Alemania. Luego, el actor montó un breve ‘stand-up’ cómico sobre el asunto.

Lea También: Sofía Vergara llegó a Colombia para promocionar su serie «Griselda»

En lugar de eso, lo relacionó a una noche apasionada con su novia.

«¿Pueden creer que de repente estaba esposado? ¡Estaba esposado! No por el reloj ni por la aduana, pero anoche pasé una noche caliente con mi novia Heather», bromeó, refiriéndose a su pareja, la fisioterapeuta Heather Milligan, de 49 años.

«Es increíble. Pero, en serio, la mujer de la aduana me dijo ‘Si no te comportas, te pondré las esposas’. Y le dije: ‘Está bien, es un gran trato, ¡porque normalmente pago 500 dólares por eso!’». El actor demostró que pudo convertir su incómoda situación en una oportunidad para entretener.

Sí, estaba muy divertido e incluso llegó a decir que los chicos de aduanas en realidad estaban buscando un segundo reloj mientras buscaban entre sus cosas, pero nunca lo encontraron, y sugiere que es porque lo puso donde no brilla el sol.

La recaudación de fondos tuvo lugar en Austria, país natal de Schwarzenegger. Según TMZ, más de 350 personas asistieron a la subasta benéfica, que fueron deleitadas con un discurso de unos ocho minutos en total por parte del protagonista de Kindergarten Cop, que se lució como si se tratara de un verdadero humorista.

El reloj suizo, que inicialmente no había sido declarado y cuyo valor estimado rondaba los 21.739 dólares según el diario alemán Bild, culminó su subasta alcanzando los 270.000 euros, equivalente a unos 293.000 dólares. Se especula que la atención mediática y publicidad generada a raíz de la detención de Schwarzenegger pudo haber influido en el incremento sustancial de su valor estimado inicial.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente