En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego

FAES ultimó a dos presuntos miembros de la banda «Los Pitufos» en el barrio Trinitario

faes 960x640
24 de enero, 2020 - 3:17 pm
Juan Luis Urribarrí

El G/D Jose Noguera Silva, director de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip Occidente) detalló que los presuntos antisociales cayeron abatidos a manos de la autoridad cuando, presuntamente, accionaron dos armas de fuego y los uniformados repelieron el ataque, produciéndose un supuesto intercambio de disparos

Maracaibo- Funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia ultimaron a dos hombres, señalados de resistirse a la autoridad y sostener un presunto enfrentamiento con la comisión policial.

El suceso ocurrió cuando, según el informe policial, la comisión de FAES realizaba un «operativo de saturación» en el barrio Trinitario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamente de Maracaibo.

Lea También: Sipez ultimó a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta (+FOTOS)

El G/D Jose Noguera Silva, director de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) detalló que los presuntos antisociales cayeron abatidos a manos de la autoridad cuando, presuntamente, accionaron dos armas de fuego y los uniformados repelieron el ataque, produciéndose un supuesto intercambio de disparos.

De los fallecidos sólo se conoció que, según la fuente policial, eran conocidos en el sector como «El pulga» y «El Taku», supuestos intagrantes de la banda criminal «Los Pitufos», que mantenían en zozobra a los habitantes del sector mediante la ejecución de diversas actividades delictivas.

WhatsApp Image 2020-01-24 at 2.18.30 PM

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, de las cuales una es un revólver marca Colt de calibre 38 y una pistola Bryco de calibre 9 mm.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público, dijo Noguera Silva, quien agregó que «las Fuerzas Especiales continúan combatiendo las bandas criminales y continuamos garantizando la paz y la tranquilidad de la población zuliana».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente