Según información de los canales de Telegram de Patria Digital, este bono está destinado específicamente para una nómina selecta del Ministerio para la Defensa, PDVSA, Corpoelec, CANTV
La Plataforma Patria inició desde este 3 de julio la entrega de un bono especial para una nómina selecta de la administración pública. Este beneficio, con un monto inicial de 12.960 bolívares que puede variar según el cargo, genera descontento entre quienes no lo reciben por no ser un pago universal para todos los empleados del sector público.
Según información de los canales de Telegram de Patria Digital, esta asignación está destinada específicamente al personal de instituciones como el Ministerio para la Defensa, PDVSA, Corpoelec, CANTV y la Presidencia.
Lea También:
- ¡Atrasado! Comenzó a caer el bono Robert Serra correspondiente a mayo-junio
- Comenzó la entrega del Bono Único Familiar… llegó con un incremento (Recuerde que ahora son varios bonos en uno)
Mientras esta nómina especial recibe dicho bono, otros sectores de la administración pública expresan su inconformidad con los montos de sus beneficios.
Recientemente, el Ministerio de Educación realizó el pago del cestaticket a docentes, personal administrativo y obrero por 3.916 bolívares. Esta cifra, pagada el pasado 25 de junio, equivale a 37,13 dólares según la tasa oficial del BCV, quedando casi tres dólares por debajo del monto acordado de 40 dólares.
Los docentes, entre otros, continúan demandando salarios dignos y justos ya que el sueldo mínimo en Venezuela se mantiene en 130 bolívares desde marzo de 2022, igual que las pensiones.

También te puede interesar:
-
Grennel vs. Rubio… un enfrentamiento que impide el intercambio de detenidos entre EE. UU. y Venezuela y la mejoría en las relaciones
-
La UCV pierde entre el 44 y 50 % de los profesores por el «fenómeno de desalarización»
-
Trump impuso arancel de 50% a Brasil en represalia por el juicio contra Bolsonaro
Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:
https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI
https://t.me/quepasainfo







Comente