Su hermano menor lo confirmó

Eden Hazard no va a tener que ser operado del tobillo

15723027401532
11 de diciembre, 2019 - 5:55 pm
Alexander Quintero / J. L. Urribarrí

El hermano menor de Eden Hazard, Kilyan, calmó un poco a la afición merengue al asegurar que el crack no necesitará de intervención quirúrgica

Bélgica.- La situación de Hazard en el Real Madrid preocupa a muchos, una lesión que aparentemente no le impediría al belga jugar el clásico se convirtió en una microfisura en el tobillo que lo dejará fuera hasta el comienzo del próximo año; ahora su hermano menor, Kilyan, declaró que el jugador no tendrá que ser operado.

El hermano menor de Eden, Kilyan Hazard, declaró para Deportes Cuatro que su hermano no tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de su última lesión. Las palabras del menor de los Hazard vienen a raíz de una pregunta sobre el estado de la lesión del crack belga.

«No será operado, volverá en dos o tres semanas. Está bien pero no quiere asumir riesgos. Sólo es cuestión de tiempo y volverá más fuerte”, declaró Kilyan para intentar apagar las alarmas madridistas.

Lea también: Hazard se perderá su primer Clasico contra el Barcelona por lesión

Estas declaraciones de Kylian fueron pronunciadas un día después de que Zidane, en conferencia de prensa, asegurara que la lesión de su jugador está controlada y que no maneja la opción de una intervención quirúrgica: «No lo creo. Sí te puedo decir que la lesión que tiene ahora está controlada y espero que sea menos de lo previsto. Se hablaba de una o dos semanas y ahora lo importante para él es tener paciencia, porque no es un buen momento, pero espero que vuelva rápidamente con nosotros».

Lo que es seguro es que el regreso de Hazard no se podrá dar hasta el inicio del próximo año. A inicios de 2020 se espera pueda regresar el belga totalmente recuperado, como lo expresó su hermano. «Pienso que va mejorando y estará recuperado para el próximo año».

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente