El belga sufrió la lesión ante PSG

Hazard se perderá su primer Clasico contra el Barcelona por lesión

hazard lesion real madrid psg champions 655x368
5 de diciembre, 2019 - 9:21 am
Alexander Quintero/J. L. urribarrí

El Real Madrid confirmó la gravedad de la lesión de Eden Hazard, que es mayor de lo que se esperaba, ya que ahora se confirmó la lesión como una microfisura

Madrid.- Malas noticias para el Real Madrid. Después de que Hazard sufriera una lesión en el encuentro del club merengue ante el PSG, hubo un poco de tranquilidad al confirmarse que el belga solo estaría fuera 10 días, sin embargo, la información ahora es mucho más preocupante.

En aquel partido contra el club parisino, Eden recibió una dura entrada por parte de su compatriota Meunier, después de esto, el jugador fue sustituido y las sensaciones en la afición no eran buenas, ya que el golpe había sido en un tobillo operado previamente. Las alarmas se aquietaron cuando se confirmó que el jugador solo estaría fuera por 10 días, y que estaría indudablemente en El Clásico, pero esto ha cambiado.

El Real Madrid actualizó el parte médico del belga, y se confirmó que la lesión era mucho más delicada de lo que en primera instancia de declaró. Hazard sufrió una microfrisura en su tobillo operado, y ahora su ausencia de las canchas será indefinida, pero se prevé que debería regresar dentro de cuatro a seis semanas.

Lea también: Técnico de la selección Colombia le pidió a James que se fuera del Real Madrid

La lesión llega en el peor momento posible tanto para el belga como el club merengue, ya que el nivel de Hazard había aumentado bastante en los últimos partidos, de igual forma, el Real Madrid había conseguido mejores resultados y un juego más convincente después de un inicio de temporada muy difícil para la institución blanca.

La lesión de Hazard es muy delicada, y dependerá enteramente de su evolución el cuándo pueda regresar a la actividad, sin embargo, está más que confirmado su ausencia por lo que resta de año, y no se espera su regreso hasta probablemente febrero.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente