Tres presos por el Cpbez en Valmore Rodríguez por agredir a joven

21 de febrero, 2014 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Valmore Rodríguez — En el sector La Victoria, calle 3, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, fueron detenidos por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tres sujetos acusados por agresión física violenta, con heridas en cráneo y región temporal, contra un ciudadano, hecho que se habría originado en el transcurso de una riña por asuntos personales.

El G/D Julio Yépez Castro, director del Cpbez, identificó a los detenidos como: Grégori José Vásquez Cerrada (22), Jean Carlos Vargas (21) y Gerald Antonio Rivero Barreto, de 18 años de edad, éste último goza de un beneficio de presentación ante un tribunal de menores, por el delito de agresión.

El agredido, cuya identidad se mantiene en reserva para preservar su integridad física, fue trasladado en la misma unidad policial, perteneciente al Centro de Coordinación Policial-21 de Baralt, hasta la emergencia del hospital de Bachaquero, donde le suturaron con varias puntadas en varias zonas del cráneo y brazos.

Las primeras versiones recogidas por la policía en el sitio indican que el problema fue una riña por asuntos personales, no obstante, será la fiscalía 15º del Ministerio Público, a cargo de la doctora Isis Pray, quien determine el móvil y establezca las responsabilidades del caso.

Comente