Presos dos menores implicados en asesinato de Mónica Spear

16 de enero, 2014 - 7:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo — El Ministerio Público acusó a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, por su presunta participación en la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), ocurrida el pasado 6 de enero en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

El fiscal 24º con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Carabobo, Lorenzo Chirinos acusó a ambos adolescentes por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, robo agravado, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el tribunal 1º de control de Carabobo, sección adolescente, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los adolescentes y que se mantenga la medida privativa de libertad contra ellos, quienes permanecen recluidos en el Centro de Internamiento Alberto Ravell, ubicado en Naguanagua.

Por este mismo caso se encuentran imputados: José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Nelfrend Jiménez Álvarez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28), Leonar Marcano Lugo (32) y Eva Armas Mejías (39), quienes permanecen recluidos en el internado judicial de ese estado.

Cordero y Jiménez fueron imputados por los delitos de asesinato calificado intencionado, robo agravado con alevosía y obstrucción de la vía pública.

Aún falta la audiencia de presentación de Nelsin Jiménez, de 21 años, quien se presume porta el arma homicida y se entregó la noche del lunes ante el Cicpc.

Hasta ahora por este caso han sido señaladas nueve personas y solo una de ellas, Gerardo Contreras, apodado «El Gato», permanece sin ser capturado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente