Preso hombre que supuestamente había dejado bomba en un vuelo de Aserca

1136 21E SU
10 de enero, 2014 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo – Fue privado de libertad Francisco Negrón (26), aprehendido el pasado 7 de enero en el aeropuerto Internacional La Chinita, por interferir en el desarrollo del vuelo 756 de la aerolínea Aserca que cubría la ruta Maracaibo – Caracas.

Las fiscales Mirtha Lugo y Jhoanny Vergel, respectivamente, imputaron al hombre por la presunta comisión del delito de interferencia de la seguridad operacional.

El Tribunal 1º de Control de Zulia, dictó la medida privativa de libertad contra el presunto responsable y fijó como sitio de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide, Caracas.

El citado día, una tripulante de cabina observó que Negrón había entrado en varias oportunidades al sanitario y permanecía en el pasillo, por lo que le preguntó al hombre si sabía la ubicación de su asiento.

Negrón presuntamente gritó que era terrorista y que había dejado una bomba en el baño, por lo que la azafata notificó el caso al piloto y de inmediato desalojaron a los pasajeros.

Enseguida el personal de la aerolínea informó del caso a funcionarios del Sebin, quienes aprehendieron al hombre y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente