Maracaibo — «Con un palo de escoba me golpeó durísimo en la cabeza, y también le pegó a mi niña de siete años», fueron las palabras de una mujer al denunciar a un sujeto por la malsana agresión.
La dama que por motivos de seguridad prefirió mantener el anonimato, participó ante la comandancia de la Policía del municipio Maracaibo, sobre el maltrato que cometía su pareja desde hace varios meses.
De inmediato funcionarios del organismo de seguridad municipal, se dirigieron hasta la vivienda de la víctima, ubicada en el sector El Milagro, donde el hombre identificado como Ricardo Quintero, de 29 años de edad, fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público, donde deberá responder por la presunta agresión cometida contra la dama y la infante, establecidos en los artículos 42 y 93 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
La víctima dijo que el agresor solía decirle palabras obscenas en presencia de la niña. «Me insultaba, y yo lo dejé pasar, pero ya pegarme sí que no, porque yo no sé cómo podía terminar esto, hasta por mi vida temo», precisó.
Comente