Niño arrollado en Los Robles salió de UCI

30 de diciembre, 2013 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El pequeño Ángel Sulbarán Sánchez (4), el infante arrollado el pasado 20 de diciembre en horas de la tarde en el barrio Los Robles junto con su mamá Génesis Sánchez y su hermanito de seis años por el chofer de un por puesto Ford Granada, salió ayer de la unidad de cuidados intensivos del Hospital General del Sur, donde permaneció durante ocho días producto de la complejidad de los golpes que recibió.

Así lo manifestó su madre, quien alegre por la noticia agregó: «Ya le quitaron los tubos y ayer se comió su primera compota», asimismo Ángel ahora permanece en la cama número 1 del piso 4 del centro hospitalario. Los médicos estarán chequeando su avance y pronto podrá irse a su hogar con los cuidados de salud necesarios a alegrar la vida de sus padres y su hermanito.

Una fuente oficial de la PNB aseguró que el señor, de quien no se ha revelado su identidad, permanece detenido en la sede de Tribunales, mientras dura el proceso de investigación. Probablemente se realice una inspección ocular del sitio del suceso, para determinar la responsabilidad tanto del conductor como de los peatones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente