MP priva de libertad a 3 estudiantes por Guarimberos

27 de febrero, 2014 - 4:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: NT

COL- El abogado defensor de los estudiantes detenidos por realizar actos vandálicos en calles y avenidas de Ciudad Ojeda y Cabimas Dr. José Melean, informo en exclusiva a este rotativo, que la Jueza Quinto de Control del Tribunal Penal Lorena Rodríguez, privó de libertad a tres estudiantes la tarde de este martes. Los mismos fueron enviados a la sede de Poli Cabimas.

En horas de la tarde se celebró en el Circuito Judicial Penal de Cabimas la audiencia de presentación de los jóvenes estudiantes y manifestantes detenidos desde el día domingo por presunta alteración del orden público,  la jueza Lorena Rodríguez fue la encargada de llevar a cabo dicho acto, acompañada de la fiscal décimo quinta del  Ministerio Público y los defensores privados de los imputados.

Luego de haber escuchado ambas partes la decisión fue la siguiente: los jóvenes, Atilio Arias, Luis Tovar, Ricardo Pírela, Juan Tovar, Stefano Ruso,  Carlos Soto, José Torres, Ismael Valera, Juan Torres, Norvin Rodríguez y Nerio Torres se les acordó medida sustitutiva de la privativa de libertad, bajo presentación cada 8 días, ante este Tribunal. Los estudiantes, Yoset Prado y David Bohórquez fueron remitidos a la Médicatura Forense por presentar lesiones en la cara y el cuerpo y serían presentados ayer por el mismo tribunal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente