MP investigará persecución policial donde murió funcionaria del Sebin

10 de marzo, 2014 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público asignó a la fiscal 4° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lisbeth Dávila, como encargada de investigar la muerte de la detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Glidis Karelis Chacón, de 22 años de edad, quien presuntamente falleció durante una persecución policial entre funcionarios de la policía municipal de Chacao (Polichacao).

El suceso ocurrió el pasado 7 de marzo en el distribuidor Ciempiés, de la autopista Francisco Fajardo, cuando los tres funcionarios del Sebin se encontraban realizando trabajos de inteligencia y se llevaron a un ciudadano detenido.

Polichacao investigados

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que al menos nueve funcionarios de Polichacao están siendo investigados por la muerte de la detective.

«Los funcionarios actuaron desproporcionadamente y violando todos los protocolos durante el procedimiento. Luego de sacar al ciudadano capturado del área llegó un grupo de nueve motorizados de Polichacao que dispararon sin mediar palabra y le quitaron la vida a una muchacha recién graduada de detective», explicó Torres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente