MP investiga muerte de seis efectivos de la GNB en El Junquito

29 de diciembre, 2013 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público designó a los fiscales 41º y 45º nacional, Franklin Nieves y Juan Ramón Canelón, para investigar la muerte de seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ocurridas en dos sectores del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

En ese sentido, los fiscales 41º nacional y 61º del AMC, Franklin Nieves y Lucila Hurtado, respectivamente, coordinan la investigación por la muerte de los sargentos primero, Omar García (23), Darwin Parra (23) y los sargentos segundo Orlando José Mendoza (24) y Jexsar Robles (25) ocurridas en horas de la madrugada del jueves 26 de diciembre, en el kilómetro 12 de la parroquia El Junquito.

Por otra parte, el fiscal 45º nacional dirige las actuaciones que conlleven a esclarecer la muerte de los hermanos Luis Alejandro y Luis Javier Maestre, ambos alistados del mencionado componente militar (GNB), ocurridas la madrugada de este sábado 28 de diciembre en el sector La Parada de Petare.

Entre las actuaciones realizadas por el Cicpc conjuntamente con el MP están: la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar, entrevistas a testigos y recolección de elementos de interés criminalístico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente