MP avanza en el caso de los hermanos Núñez

1978 B 15
4 de junio, 2016 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1978 B 15

Familiares estaban desconcertados ante la tragedia

Foto: Wilmer Cubillán

Sobre este caso los familiares de los menores han exigido justicia ante el MP

Maracaibo — Luego de reiteradas protestas y rumores sobre el caso de los hermanitos Núñez Gil, ayer una fuente del Ministerio Público (MP) reveló «que la Fiscalía 35 a cargo de la doctora Nadia Pereira, se está inclinando por el dictamen de homicidio doloso para Jhon Jairo Romero Villasmil, el cual establece pagar el hecho con varios años de prisión.

Esta información fue confirmada a través de un contacto telefónico desde las instalaciones de QUÉ PASA con Eddy Núñez, tío de las víctimas, quien ratificó lo aportado por la fuente del MP.

Asimismo, manifestó «que las acciones de protestas frente al Palacio de Justicia cederán por su parte, debido a que el caso está tomando el rumbo de la justicia».

Sin embargo, reiteró «que se mantendrán atentos hasta que el culpable se encuentre tras las rejas con una sentencia dictaminada por un juez».

Recordemos que Merly Paola (14), Mélani (8), y Sebastián David (4), fueron víctimas de un sujeto «borracho», quien impactó la camioneta EcoSport, donde viajaban, por la parte de atrás del vehículo donde iban a bordo los pequeños.

Sobre este caso los familiares de los menores han exigido justicia ante el MP. De igual forma cinco testigos acudieron el jueves ante el organismo jurídico para relatar lo acontecido esa noche trágica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente