Le pusieron «los ganchos» por haber robado una vivienda

7 de enero, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — César Javier Ochoa Barrios (26), y Jhon Anzola Mavárez, (23), fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en horas de la tarde del domingo, momentos después de cometer un robo y haber sometido como rehén a una familia en una residencia de la avenida 13 con calle 49 del sector Canta Claro, parroquia Coquivacoa.

De acuerdo a la versión ofrecida por el G/D Julio Yépez Castro, director del ente policial, unos vecinos notificaron la irregularidad y hacia el lugar se dirigieron varias unidades radio patrulleras, confirmando la situación rehenes, procediendo en consecuencia a disuadir a los sujetos para que depusieran su actitud, lo cual se logró con éxito, sin que ninguna persona resultara afectada.

Los uniformados incautaron un revólver calibre 38, Smith&Wesson y recuperaron joyas, teléfonos celulares y otros objetos que los dos sujetos pretendían llevarse. En el sitio estaban sometidos los dueños de la casa así como varios niños.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente