Le ponen «los ganchos» a un homicida y a un agresor

28 de diciembre, 2013 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) uno de ellos solicitado por homicidio y el otro por forjamiento de documentos y violencia de género. Dicha detención fue realizada en una residencia del barrio Sabaneta, ubicado en la calle 100, de la parroquia Manuel Dagnino.

Los detenidos fueron identificados como Hugo José Ribas Parra y Gustavo Rafael Vanega Ortiz, de 49 y 37 años, respectivamente. El G/D Julio Yépez Castro, director del organismo policial, informó que Ribas presenta solicitud, con fecha 15 de junio de 1996, por el juzgado VI superior penal del Circuito Judicial del estado Zulia, por la subdelegación del Cicpc de Maracaibo, por el delito de homicidio culposo.

Mientras que Vanega, carnicero de profesión, se identificó con una cédula de identidad cuyo número está asignado a otra persona, configurándose en consecuencia el presunto delito de forjamiento de documentos, además presentaba solicitud por el delito de violencia de género.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente